Cuando Amanece un Futuro Diferente...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Con prisa [libre] EmptySáb Ago 04, 2012 1:36 pm por Tanya Denali

» Tanya Denali (en construccion)
Con prisa [libre] EmptySáb Ago 04, 2012 1:32 pm por Tanya Denali

» Listado de Personajes
Con prisa [libre] EmptySáb Ago 04, 2012 1:20 pm por Tanya Denali

» La debil humana (Bella)
Con prisa [libre] EmptyMiér Abr 07, 2010 2:21 pm por Bella Swan

» Lumus Solem
Con prisa [libre] EmptyVie Mar 26, 2010 6:35 pm por Edward Cullen

» THE COLD WAR
Con prisa [libre] EmptyJue Mar 25, 2010 1:19 am por cold war

» ¿Es solo un capricho?(Aro)
Con prisa [libre] EmptyVie Mar 19, 2010 2:53 am por Aro Volturi

» Pensando tácticas?[Edward]
Con prisa [libre] EmptyLun Mar 15, 2010 5:29 pm por Edward Cullen

» Regresando a casa -libre-
Con prisa [libre] EmptyLun Mar 15, 2010 3:16 pm por Esme Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Jue Mar 04, 2010 1:24 am
Staff
Mejores posteadores
Sulpicia Vulturi (58)
Con prisa [libre] EmptyCon prisa [libre] EmptyCon prisa [libre] Empty 
Bella Swan (49)
Con prisa [libre] EmptyCon prisa [libre] EmptyCon prisa [libre] Empty 
Edward Cullen (33)
Con prisa [libre] EmptyCon prisa [libre] EmptyCon prisa [libre] Empty 
Alice Cullen (18)
Con prisa [libre] EmptyCon prisa [libre] EmptyCon prisa [libre] Empty 
Aro Volturi (18)
Con prisa [libre] EmptyCon prisa [libre] EmptyCon prisa [libre] Empty 
Leah Clearwater (14)
Con prisa [libre] EmptyCon prisa [libre] EmptyCon prisa [libre] Empty 
Scarlett M. Strong (13)
Con prisa [libre] EmptyCon prisa [libre] EmptyCon prisa [libre] Empty 
Seth Clearwater (11)
Con prisa [libre] EmptyCon prisa [libre] EmptyCon prisa [libre] Empty 
Rosalie Cullen (10)
Con prisa [libre] EmptyCon prisa [libre] EmptyCon prisa [libre] Empty 
Charlotte De la Cour (10)
Con prisa [libre] EmptyCon prisa [libre] EmptyCon prisa [libre] Empty 

Foros Hermanos
Con prisa [libre] 81006109ipaimg5820800x8Con prisa [libre] 10zwupv

Con prisa [libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Con prisa [libre]

Mensaje por Bella Swan Miér Mar 03, 2010 11:39 pm

Era un dia muy tranquilo y por lo que habia oído tanto los guardias como los Vulturi habian salido a comer..
Decidi intentar encontrar una salida, en aquel horrible lugar, me ponia la piel de gallina, que todos me miraran como si fuera algo de comer, aunque desgraciadamente a veces deseaba que me mataran para no tener que estar constantemente en vigilia, con miedo a encontrarme en una esquina oscura con alguno de ellos y les diera por jugar con una pobre y topre humana.. odiaba ser tan débil en esos casos..
iba casi corriendo, no escuchaba más que mis pasos retumbar a lo largo de los pasillos, pero desgraciadamente cada 5 metros me parecia estar de nuevo en el mismo lugar.. y ya desesperada, me preguntaba donde estaria Alice, sabia que ella también estaba encerrada en el castillo pero pocas veces podia verla..
Y ella.. ella.. tampoco podia hacer nada contra ellos, y pensar que su familia..
los Cullens la daban por muerta.. incluso a mi..
no dejaba de pensar en Charlie.. Renee.. ellos.. seguro que pensaban que yo estaba muerta.. y no habia manera de avisar a nadie..
Jacob.. Edward.. ellos.. ni se acordarían de una estupida como yo..
Bella le dio una patada en la pared y seguidamente
-Demonios!!! mi pie!!-
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Apodo: Bella/Bells/Lamb
Don: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 04, 2010 12:51 am

Era el momento, la guardia estaba en su punto mas bajo y se haban distraido y salido a cazar en un dia tranquilo como este.
Las cosas no podian esperar, teniamos que sacarla de aqui y volver a casa, necesitaba tenerla de nuevo entre mis brazos, sentirla otra vez, ella era mi razon de ser y ellos me lo habian arrebatado.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Bella
Apodo: Ed, Eddie, Lion
Don: Leer Mentes

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Bella Swan Jue Mar 04, 2010 12:56 am

Di un gran grito y cuando me di cuenta de lo que habia echo, me quede extremadamente quieta apoyada en la pared cojiendome el pie dolorido por la patada a la pared..
Me quede tiesta esperando algun movimiento por parte de la guardia o de los propios vulturi como solían hacer en aquellos casos, pero al no ver resultado ni movmiento ninguno, suspire aliviada y empeze a caminar por los pasillos a toda prisa cojeando, intentando estar alerta por si escuchaba pasos pero.. que iba a escuchar? eran extremadamente silenciosos.. y a mi parecer no podia escucharles llegar, siempre me cojian de una manera u otra.. y me fastidiaban.. sobre todo cuando me encerraba uno de ellos.. era.. realmente horrible.. solo de pensarlo por mi cuerpo recorria un horrendo escalofrio..
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Apodo: Bella/Bells/Lamb
Don: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 04, 2010 1:12 am

Senti el efluvio de Bella cerca de los pasillos proximos a mi, me apresure. Di con ella cuando pasaba por la esquina de uno de los pasillos. Me deje ver lentamente. Sin dejar de bajar la guardia por si teniamos que salir corriendo de un momento a otro pero sin dejar de sonreir de manera feliz por volver a verla
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Bella
Apodo: Ed, Eddie, Lion
Don: Leer Mentes

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Bella Swan Jue Mar 04, 2010 1:22 am

Seguia cogendo torpemente por los pasillos
deseando con todas mis fuerzas no encontrarme a nadie en aquel lugar y poder salir si era posible..
Cuando levante la vista vi aparecer una lenta y palida figura por una esquina automaticamente mi cuerpo empezo a caminar hacia atras, hasta que resbale en el suelo de mármol y caí de espaldas, volvi mi vista hacia aquel vampiro y para mi sorpresa vi.. la perfecta silueta de Edward, mis ojos se abrieron de par en paar y se llenaron de lagrimas, de frustración y rabia..
-Genial.. ahora veo.. visiones..- me frote los ojos con rabia pensando como podia ver a Edward en uno de aquellos horribles vulturis..
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Apodo: Bella/Bells/Lamb
Don: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 04, 2010 1:30 am

Tal y como habia previsto se hecharia para atras y caeria. Torpemente humana. Sonrei y me acerque lentamente a ella para tomarla de nuevo entre mis brazos y abrazarla con cuidado de no dejarla sin aire. Ahora solo quedaba escapar de aqui y buscar a alice. Respire su dulce efluvio y enrede mis dedos en su pelo liso y sedoso.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Bella
Apodo: Ed, Eddie, Lion
Don: Leer Mentes

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Bella Swan Jue Mar 04, 2010 1:34 am

Cerre los ojos con fuerza al notar las gélidas manos de aquel ser rodeandome
-Sueltame!!- grite intente zafarme de sus brazos pero como de costumbre eran demasiado fuertes y me era imposible incluso moverme,
volvi a echar un vistazo al susodicho con cara de pocos amigos y de nuevo.. mi rostro se torno más palido de lo normal sin poder creer lo que mis ojos veían.. habia pasado ya tanto.. tanto tiempo..
y no podia creer que el estubiera alli.. abrazandome, alargue una mano para tocar su perfecto rostro, ese que tanto anhelaba y deseando que no fuera tan solo una de mis peculiares pesadillas en que el nunca era real..
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Apodo: Bella/Bells/Lamb
Don: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 04, 2010 6:47 pm

Intento desacerse de mi abrazo pero desistio, ahora que la tenia nuevamente entre mis brazos, aunque fuera por corto tiempo, un abrazo no dura eternamente, no la iba a soltar, al menos que tuvieramos que movernos por alguna u otra razon.
Cerre los ojos al sentir el tacto de su mano en mi rostro, un tacto que tantas noches habia hechado de menos. La heche un vistazo, cercionandome de que no tenia ningun rasguño o esos vampiros me la pagarian. Pero no tenia nada simplemente una leve cojera producida por el golpe contra algo duro
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Bella
Apodo: Ed, Eddie, Lion
Don: Leer Mentes

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Bella Swan Jue Mar 04, 2010 10:31 pm

Pude notar sus penetrantes ojos, recorriendo mi cuerpo, de forma protectora.. lo habia extrañado tanto.. y ahora su tacto gélido realmente me hacia feliz.. casi me parecia templado por ser su piel..
Cerre los ojos durante un largo rato sin dejar de rozar su mejilla con la yema de mis dedos, aspire profundamente aire y me arrime a él en un intento de hacer aquello real y demostrarme a mi misma que él estaba allí
-Edward..- murmure volviendo a abrir los ojos y observandole aún sin poder creer que fuera cierto; mis dedos acariciaban su fria piel marmórea una y otra vez, deseando besarle, abrazarle y no soltarle jamás..
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Apodo: Bella/Bells/Lamb
Don: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 07, 2010 4:40 pm

Se aferro a mi con los ojos cerrados, sin terminar de creerse que yo estuviera alli. Aquello estaba muy silencioso, cosa que me inquietaba bastante. Si se habian tomado la molestia de cogerla... ahora la dejaban sin la minima vigilancia?
Si queria sacarla de alli tenia que darme prisa y si ahora no habiavulturis tenia que aprobechar. Le bese la frente una vez mas cuando se aferro a mi, como cada vez que ns veiams y no queria que me fuera
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Bella
Apodo: Ed, Eddie, Lion
Don: Leer Mentes

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Bella Swan Dom Mar 07, 2010 5:17 pm

Abri los ojos con cautela de nuevo, sabien que cuando hacia aquello significaba que se iba, o que tenia cosas que hacer..
mire a ambos lados sin poder escuchar nada, él parecia aparentemente tranquilo pero podia avistar en sus ojos que estaba alerta,
algun movmiento o ruido, pero todo estaba tranquilo la unica ruidosa era yo, y.. que yo supiera estaba completamente sola en aquel momento, hasta que habia llegado Edward, no sabia porque tenia un mal presentimiento realmente malo..
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Apodo: Bella/Bells/Lamb
Don: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Edward Cullen Miér Mar 10, 2010 4:03 pm

Tenia la impresion de que en un momento o otro llegarian y no harian mas que empeorar las cosas, teniamos que salir de alli, coger a jasper y a alice y marcharnos de nuevo a casa, en el castillo eramos nostros la presa y teniamos todas las de perder, pero no dejaria a bella a su merced. La cogi de la mano, su delicada mano humana y camine por donde habia venido con la guardia alta por su algo saliera mal, con el ceño fruncido de preocupacion
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Bella
Apodo: Ed, Eddie, Lion
Don: Leer Mentes

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Bella Swan Miér Mar 10, 2010 7:46 pm

Intenté disimular mi cogera, para no preocuparle, aunque seguro que ya se habia dado cuenta, sin darme cuenta mis labios formaron una pequeña sonrisa al notar como cogia mi mano y la estrechaba contra la suya, fria como el hielo, pero ahora ese frio.. me reconfortaba de una manera que jamás habría pensado, para mi no era tan frio era más bien calido...
Le seguia intentando cojer el nivel de su paso, pero en ocasiones era demasiado rapido y me dolia bastante el pie..
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Apodo: Bella/Bells/Lamb
Don: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 11, 2010 1:27 am

La cogi en brazos al ver que todavia le molestaba el tobillo. Como la vez esa que la lleve al claro subida a mi espalda. Me resultaba mas facil llevarla, apenas me pesaba y asi ibamos mas rapido, incluso si debiamos de salir huyendo, aunque en caso de que tuvieramos un enfrentamiento para poder liberarla la dejaria en un sitio seguro dnde no sufriera daño alguno.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Bella
Apodo: Ed, Eddie, Lion
Don: Leer Mentes

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Bella Swan Jue Mar 11, 2010 1:33 am

Mis mejillas se ruborizaron cuando en un abrir y cerrar de ojos me encontre entre los brazos de Edward, de forma todavia más protectora y pude adivinar que lo habia echo por mi pie.. cosa que me disgustaba en cierta forma pues siempre era tan patosa..
En realidad cada minuto que pasaba a su lado, mi corazón palpitaba más fuerte y me sentia mas segura, solo hasta que de repente las palabras de Aro resonaron por mi cabeza y mi rostro palideció..
"no querras que a Edward le pase algo? sabes que lo aré sino estas quietecita"
Mi mirada le busco por toda la estancia pero no vi rastro de él, aún asi..
empezaba a estar realmente asustada, y si nos encontraban?
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Apodo: Bella/Bells/Lamb
Don: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 11, 2010 3:58 am

La note asustada tal vez inquieta pero no podia entrar en su mente y saber lo que pensaba. Nunca antes abia podido ahora no seria menos. Avance con cautela pero a una velocidad no humana, deseando poder salir de alli para mantenerla a salvo. Debia de encontrar a Jasper y a Alice, si me encontraba con la guardia ellos se encargarian de mantener a Bella a salvo.
-Te sigue doliendo el tobillo?
Pregunte algo preocupado, igual deberia mirarla un medico
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Bella
Apodo: Ed, Eddie, Lion
Don: Leer Mentes

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Bella Swan Jue Mar 11, 2010 10:15 pm

Al escuchar su melodiosa voz, mis ojos le buscaron y mi rostro palideció aún más que anteriormente pues no paraban de resonar palabras por mi mente una y otra vez atormentandome, sintiendome culpable, sintiendome horriblemente débil y estupida.. y es que si nos encontraban y le hacían algo jamás me lo perdonaría..
antes preferiria estar muerta.. sin pensarlo dos veces mis labios se entre abrieron y murmuron el nombre de la persona la cual atormentaba mi mente en aquellos momentos
-A..a..a..aro..- mis ojos parecian practicamente desorbitados..
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Apodo: Bella/Bells/Lamb
Don: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Edward Cullen Vie Mar 12, 2010 12:48 am

Me pare en seco al oir el nombre de aro. Seguidamente la mire, sus ojos parecian salirsles de las orbitas, supe que algo, y no precisamente bueno, pasaba con el. Cerre las manos en puños, con ella delante no podia hacer nada, no podia exponerla a mas peligro del que estaba expuesta ya.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Bella
Apodo: Ed, Eddie, Lion
Don: Leer Mentes

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Bella Swan Vie Mar 12, 2010 1:21 am

Me aferre sin darme cuenta a su camisa con muchisima fuerza, le mira de la misma manera
-Ti..tienes que irte!!!- dije subiendo el tono de voz, y mirandole a él y a todos lados, como si me fuera a estallar la cabeza, lleve mis manos a esta apretandola no podia más!! no podia dejar que le hicieran daño, no podia!
-Vete.. vete!!- dije mirandole y empujandole para que me soltara.. si no lo hacia por las buenas.. lo haría por las malas..
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Apodo: Bella/Bells/Lamb
Don: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Edward Cullen Vie Mar 12, 2010 4:28 am

de un momento a otro comenzo a levantarme el tono de voz, sintomas de que yo estaba en lo cierto, no me hacia falta entrar en su mente para saber que clase de amenaza le hizo a bella para poder quedarse con ella. Pero si devia de irse alguien seria ella, para no estar en un peligro mayor, la enviaria de vuelta a forks, ayi carlisle se encargaria de reunir todo lo posible para que a ella no le pasara nada.
Me quede quieto, sin gesto distintivo en el rostro, con los puños cerrados de rabia, mientras ella me gruitaba que me fuera. La deje que bajara
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Bella
Apodo: Ed, Eddie, Lion
Don: Leer Mentes

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Bella Swan Vie Mar 12, 2010 10:44 am

Baje de sus brazos y me gire por un momento, tome aire profundamente, y decidi hacer algo que jamás habría pensado.. y debia ser convincente.. si queria que el valor de mi existencia siguiera viviendo..
-No..deberias haber venido.. marchate..- le mire a los ojos con el rostro indiferente casi igual que él.. pero lo cierto es que por dentro estaba apunto de explotar..
-No..se porque has venido.. pero es en vano.. no quiero ir contigo-dije pero sin darme cuenta no podia mirar sus ojos, sino que miraba su camisa.
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Apodo: Bella/Bells/Lamb
Don: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Edward Cullen Vie Mar 12, 2010 7:33 pm

Su mirada desviada la delato, no me miraba a los ojos si no que mediante hablaba lo hacia mirando a mi camisa. -Primero debo dejarte en forks, despues me marchare si asi lo quieres.-y me marcharia si quisiera o no, desde el primer momento en que me enamore de ella la puse en peligro y ahora volvia acerlo, pero cada vez que me alejaba de ella, esta insistia en ponerse en peligro para que sin remedio alguno llegara yo a salvarla, no podia desengancharme de ella. Era mi vida, mi corazon y sin ella no era nadie....
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Bella
Apodo: Ed, Eddie, Lion
Don: Leer Mentes

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Bella Swan Vie Mar 12, 2010 11:04 pm

Levante mi vista a sus ojos cuando dijo "despues me marchare si asi lo quieres" la rabia me recorrio por dentro sabia que no me creía pero.. seguro.. que queria marcharse dejarme sola, era tan torpe y estupida y el seguia siempre pensando que me ponia en peligro..
empeze a darle puñetazos en el pecho, llena de rabia y grite
-Que te vayas, te odio! no quiero verte más! y mucho menos volver a Forks!!- menti pero esta vez la rabia me permitia mirarle a los ojos y ser convincente, aunque me diera la sensación de que después de sus palabras y de ahora las mias.. se me rompiera el corazón en mil pedazos..
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Apodo: Bella/Bells/Lamb
Don: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Edward Cullen Vie Mar 12, 2010 11:20 pm

-Volveras, Charlie te espera...
"Te odio" resono varias veces en mi cabeza. Frunci el ceño y aprete mas mis puños.
-Volveras con tu familia, yo desaparecere y no volveras a saber de mi, te lo garantizo
Mi voz era convincente, serena y segura. Si conseguiamos salir de aqui irian a por nosotros, eso era seguro, Bella estaria protegida por la manada y por Carlisle.
Alli parados no ibamos a ningun sitio. Volvi a cogerla sin previo aviso y volvi a echar a la carrera
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Bella
Apodo: Ed, Eddie, Lion
Don: Leer Mentes

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 13, 2010 12:13 am

Le golpeaba alli donde podia y aunque tan solo me hacia daño una y otra vez, no paraba, seguia pegandole puñetazos, manotazos y moviendome para dificultar su tarea y para que me soltara
-Sueltameee!!!-le grite en el oído, sabiendo que era muy sensible, mi unico fin era que me dejara en el suelo y escapar de él.. aunque en realidad no quisiera, solo pensaba en su bienestar y.. su protección ya que como estupida y debil humana ni siquiera podia protegerle..
-No quiero volver, NO!- segui gritando, sus palabras volvian a resonar por mi cabeza
"yo desaparecere y no volveras a saber de mi, te lo garantizo" como podia ser tan cretino, tan odioso, tan.. tan.. tan.. la rabia me reconcomia y de repente mi rostro se volvio sereno al recordar lo que me habia dicho Aro, mire a Ed con una tierna sonrisa y le dije
-Aqui esta mi familia, cumpliran mi deseo de hacerme inmortal y podre estar toda la eternidad junto a la persona que amo..- seguia mirandole con ternura, mi mente y mis labios reproducian un sonido sereno y convincente como si no se tratara de él en ningún momento, pero mi corazón sabia bien que esa sonrisa, esa ternura.. era porque para poder engañarle debia pensar en lo mucho que significaba para mi..
-Debes volver con tu familia, yo estoy bien aqui- finalize con una sonrisa
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Apodo: Bella/Bells/Lamb
Don: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Con prisa [libre] Empty Re: Con prisa [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.