Cuando Amanece un Futuro Diferente...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Diamantes al Atardecer (libre) EmptySáb Ago 04, 2012 1:36 pm por Tanya Denali

» Tanya Denali (en construccion)
Diamantes al Atardecer (libre) EmptySáb Ago 04, 2012 1:32 pm por Tanya Denali

» Listado de Personajes
Diamantes al Atardecer (libre) EmptySáb Ago 04, 2012 1:20 pm por Tanya Denali

» La debil humana (Bella)
Diamantes al Atardecer (libre) EmptyMiér Abr 07, 2010 2:21 pm por Bella Swan

» Lumus Solem
Diamantes al Atardecer (libre) EmptyVie Mar 26, 2010 6:35 pm por Edward Cullen

» THE COLD WAR
Diamantes al Atardecer (libre) EmptyJue Mar 25, 2010 1:19 am por cold war

» ¿Es solo un capricho?(Aro)
Diamantes al Atardecer (libre) EmptyVie Mar 19, 2010 2:53 am por Aro Volturi

» Pensando tácticas?[Edward]
Diamantes al Atardecer (libre) EmptyLun Mar 15, 2010 5:29 pm por Edward Cullen

» Regresando a casa -libre-
Diamantes al Atardecer (libre) EmptyLun Mar 15, 2010 3:16 pm por Esme Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Jue Mar 04, 2010 1:24 am
Staff
Mejores posteadores
Sulpicia Vulturi (58)
Diamantes al Atardecer (libre) EmptyDiamantes al Atardecer (libre) EmptyDiamantes al Atardecer (libre) Empty 
Bella Swan (49)
Diamantes al Atardecer (libre) EmptyDiamantes al Atardecer (libre) EmptyDiamantes al Atardecer (libre) Empty 
Edward Cullen (33)
Diamantes al Atardecer (libre) EmptyDiamantes al Atardecer (libre) EmptyDiamantes al Atardecer (libre) Empty 
Alice Cullen (18)
Diamantes al Atardecer (libre) EmptyDiamantes al Atardecer (libre) EmptyDiamantes al Atardecer (libre) Empty 
Aro Volturi (18)
Diamantes al Atardecer (libre) EmptyDiamantes al Atardecer (libre) EmptyDiamantes al Atardecer (libre) Empty 
Leah Clearwater (14)
Diamantes al Atardecer (libre) EmptyDiamantes al Atardecer (libre) EmptyDiamantes al Atardecer (libre) Empty 
Scarlett M. Strong (13)
Diamantes al Atardecer (libre) EmptyDiamantes al Atardecer (libre) EmptyDiamantes al Atardecer (libre) Empty 
Seth Clearwater (11)
Diamantes al Atardecer (libre) EmptyDiamantes al Atardecer (libre) EmptyDiamantes al Atardecer (libre) Empty 
Rosalie Cullen (10)
Diamantes al Atardecer (libre) EmptyDiamantes al Atardecer (libre) EmptyDiamantes al Atardecer (libre) Empty 
Charlotte De la Cour (10)
Diamantes al Atardecer (libre) EmptyDiamantes al Atardecer (libre) EmptyDiamantes al Atardecer (libre) Empty 

Foros Hermanos
Diamantes al Atardecer (libre) 81006109ipaimg5820800x8Diamantes al Atardecer (libre) 10zwupv

Diamantes al Atardecer (libre)

3 participantes

Ir abajo

Diamantes al Atardecer (libre) Empty Diamantes al Atardecer (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Mar 03, 2010 7:31 pm

En mi habitación ya me aburria demasiado y además estaba demasiado pensativa y cada vez un poco más enfadada. Tenía que ver a Aro mientras antes mejor pero... a saber donde estaba probablemente con su nuevo capricho... esa tal Isabella Swan... exacto lo sabía. Claro que lo sabía los rumores en el castillo vuelan y más si sabes a quien preguntar. Además ¿Quien era capaz de negarme algo a mí?Nadie absolutamente nadie.

Camine por los pasillos hasta llegar al jardin donde todavía daba el sol y mi piel comenzó a brillar como si fueran pequeños diamantes. Me encantaba cuando mi piel brillaba lastima que solo los de mi especie pudieran verme... suspire y me sente en un banco en el jardin bajo los rayos del sol.

Yo había tenído muchos caprichos a lo largo de mi vida, algunos los había descubierto mi esposo otros muchos no pero... ahora era diferente con Aro solo tenía permiso a jugar yo... de alguna manera o de otra tendría que librarme de esa humana y se me ocurría como pues si la mandara matar a la larga mi esposo se enteraría y se enfadaría conmigo. Sin embargo si ella se iba de aqui... él no tendría motivos para enfadarse y yo podría seguir viviendo tranquila en mi castillo con mi esposo...
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Aro Vulturi
Apodo: Sul, Sulpi (Solo personas de confianza)
Don: ¿Para que quiero un don si tengo belleza?

http://futuro-diferente.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Diamantes al Atardecer (libre) Empty Re: Diamantes al Atardecer (libre)

Mensaje por Alice Cullen Miér Mar 03, 2010 11:37 pm

No era justo, estaba encerrada en este maldito castillo por un tiempo indefinido. Necesitaba a mi Jazz y a los demas integrantes de mi familia. Me sentia claustofobica en este lugar. ¿Puede un vampiro sentir claustofobia? Creia que no pero en este momento lo sentia.

Solte un bufido molesto e irritada por estar aqui. Sabia que Sulpicia ayudaba a Jasper y Edward para sacarnos a Bella y a mi, y se lo agradeceria a montones. Marco me desesperaba, estaba insoporable conmigo. ¡No era su maldito jueguete trofeo! Pero el lo veia asi y me irritaba, ademas que no encontraba a Heidi por ningun lado.

Al final de cuentas habia salido al Jardin pero no sabia como habia llegado. Me acerque a unos rosales y tome una rosa con espinas, teniendo cuidado de no pincharme con sus espinas.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Jasper Hale
Apodo: Ali, duende, pixie
Don: Videncia

Volver arriba Ir abajo

Diamantes al Atardecer (libre) Empty Re: Diamantes al Atardecer (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Mar 04, 2010 1:32 am

El efluvio de otro vampiro llegó hasta mi posición y como era normal en mi ni siquiera movi mi cabeza para intentar saber quien era. El único que realmente haría que me moviera con tan solo aparecer a lo lejos sería Aro y estaba completamente segura que no era él.

Apoye mis brazos detrás de mi cuerpo echandome un poco hacía atras para mirar los últimos rayos del sol. Disfrutando de los pequeños rayos del sol sobre mi extremadamente pálida piel, cerre los ojos sabiendo que mi cara ahora mismo se parecería mucho a una bola de discoteca de esas tan hermosas y brillantes. Curve mis labios color carmin en una sonrisa relajada, sí necesitaba relajarme un poco...
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Aro Vulturi
Apodo: Sul, Sulpi (Solo personas de confianza)
Don: ¿Para que quiero un don si tengo belleza?

http://futuro-diferente.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Diamantes al Atardecer (libre) Empty Re: Diamantes al Atardecer (libre)

Mensaje por Jasper Cullen Jue Mar 04, 2010 1:35 am

Me acerqué lentamente no sabía ni como había conseguido entrar.. bueno algo era algo, olí a lo lejos a Alice y me acerqué con cuidado fijandome si había algún enemigo a la vista.. pero nadie solo Sulpicia.. pero parecía no estar interesada así que me acerqué por detrás de ella, Alice estaba contemplando una rosa y en ese momento en que cogió la rosa.. la abracé cálidamente por detrás..
Hola...

dije susurrandoselo al oído...sabiendo que ella me escucharía..
Jasper Cullen
Jasper Cullen

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Diamantes al Atardecer (libre) Empty Re: Diamantes al Atardecer (libre)

Mensaje por Alice Cullen Jue Mar 04, 2010 1:52 am

Acerque la rosa a mi nariz y aspire la fragancia que ella desprendia. Un aroma de vampiro nuevo me hizo queda tiesa.
No llegue ni a darme media vuelta cuando Jasper aparecio por detras y me abrazo calidamente.

Sonrei como boba, como cada vez que lo tenia cerca y me di media vuelta aun en sus brazos y rodee su cuello con mis delgados brazos y sonrei radiante casi evitando no dar pateticos saltos como siempre hacia.

- ¡Jazz! Te extrañe - susurré dulcemente para que nadie más esuchara dentro del castillo y delatara. Eche un vistazo a Sulpicia, aun estaba sentada admirando el sol.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Jasper Hale
Apodo: Ali, duende, pixie
Don: Videncia

Volver arriba Ir abajo

Diamantes al Atardecer (libre) Empty Re: Diamantes al Atardecer (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Mar 04, 2010 2:13 am

Abri tan solo un ojo cuando senti la fragancia de otro vampiro que reconocí perfectamente Cullen... y nada más y nada menos que Jaspes. Bien al final había conseguido entrar por ahora lo único que había podído garantizarle tanto a Jasper como a Edward es poder entrar y ver a sus chicas. Lo de llevarselas definitivamente había que planearlo y pensarlo bien. Sabía que Aro y Marco las seguirian y volverian a traersela de no planearlo bien...

Sonrei siempre me habían gustados las parejas eran tan monas... sí en el fondo era romántica pero solo en el fondo y habitualmente nadie conocía esta faceta mia tan... tan... tierna podría decirse. Los dejaría unos minutos más que se saludaran como era devido antes de ir a hablar con ellos...
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Aro Vulturi
Apodo: Sul, Sulpi (Solo personas de confianza)
Don: ¿Para que quiero un don si tengo belleza?

http://futuro-diferente.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Diamantes al Atardecer (libre) Empty Re: Diamantes al Atardecer (libre)

Mensaje por Jasper Cullen Jue Mar 04, 2010 6:27 pm

Sonreí cuando ella pasó sus brazos por mi cuello y la miré dulcemente llevando una de mis manos a su mejilla acariciandosela dulcemente..
Yo también te extrañé Alice..

dije mirandola fijamente a sus ojos que me tenían hechizado cada vez que los contemplaba..respiré profundamente respirando su aroma aquel que tanto había anhelado..
te quiero..
Jasper Cullen
Jasper Cullen

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Diamantes al Atardecer (libre) Empty Re: Diamantes al Atardecer (libre)

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 05, 2010 2:23 am

Sonrei al tacto de su caricia en mi mejilla y a sus palabras. Lo mire fijamente a los ojos algo perdida en ellos y me acerque lentamente a su rostro. Cerre los ojos y me acerque a sus labios depositando un dulce y corto beso.
Me separe y le sonrei abiertamente.

- Yo tambien te quiero Jazz, más que nada en este mundo - susurré dulce y solte un suspiro involuntrario.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Jasper Hale
Apodo: Ali, duende, pixie
Don: Videncia

Volver arriba Ir abajo

Diamantes al Atardecer (libre) Empty Re: Diamantes al Atardecer (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Mar 07, 2010 5:25 am

Los vigilaba de reojo y a la vez vigilaba la puerta del jardin por si aparecia alguien que no debía y descurbría a Jasper entonces estaríamos en una buen lio y los tres... estaban tan monos y hacía tanto que no se veian que me pareció muy cruel levantarme e interrumpir así que me quede un poco más sentada en mi banco aunque los rayos del sol ya se habían ido por completo y ya no podía brillar tan solo miraba el cielo cada vez más oscuro... y la luna que ya había salido.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Aro Vulturi
Apodo: Sul, Sulpi (Solo personas de confianza)
Don: ¿Para que quiero un don si tengo belleza?

http://futuro-diferente.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Diamantes al Atardecer (libre) Empty Re: Diamantes al Atardecer (libre)

Mensaje por Jasper Cullen Lun Mar 08, 2010 8:21 pm

Sonreí al ver como se acercaba hacia mi... Sonreí ante su beso disfrutando de él cerrando los ojos sintiendo mis labios al contacto con los suyos.. Se separó y sus palabras fueron como fuego en mi interior.. mirandola con un brillo algo peculiar en mis ojos..
Te sacaré de aquí, te lo prometo..

dije abrazandola fuertemente contra mi..
Jasper Cullen
Jasper Cullen

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Diamantes al Atardecer (libre) Empty Re: Diamantes al Atardecer (libre)

Mensaje por Alice Cullen Jue Mar 11, 2010 10:41 pm

Le devolvi el abrazo escondiendome en su pecho rodeandole la cintura con mis delgados brazos.

- Se que lo haras. Se que con Edward nos sacaran a Bella y a mi del castillo - aseguré firme en mi presagio.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Jasper Hale
Apodo: Ali, duende, pixie
Don: Videncia

Volver arriba Ir abajo

Diamantes al Atardecer (libre) Empty Re: Diamantes al Atardecer (libre)

Mensaje por Jasper Cullen Vie Mar 12, 2010 12:33 am

Sonreí ante su gesto de devolverme el abrazo.. la miré mientras la escuchaba y le acariciaba su cabello dulcemente..
Lo has visto verdad¿?

pregunté en un susurro...
Jasper Cullen
Jasper Cullen

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Diamantes al Atardecer (libre) Empty Re: Diamantes al Atardecer (libre)

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 12, 2010 8:34 pm

Asenti a su preguntando sonriendo divertida y traviesa. Adoraba saber las cosas de ante mano, me sentia muy poderosa.

- Si lo vi, se que nos sacaran. Aunque Bella tropezara con cosas como siempre - bromee a lo ultimo rodando los ojos divertida.
Eche un vistazo a Sulpicia, sabia que queria venir a hablarnos pero nos dejaba nuestro espacio, deberia agradecerle ese gesto luego.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Jasper Hale
Apodo: Ali, duende, pixie
Don: Videncia

Volver arriba Ir abajo

Diamantes al Atardecer (libre) Empty Re: Diamantes al Atardecer (libre)

Mensaje por Jasper Cullen Sáb Mar 13, 2010 2:06 am

Sonreí al escucharla, mientras la miraba dulcemente, hacia mucho tiempo que estábamos juntos pero durante este tiempo que estuve separado de ella eché de menos escuchar su dulce voz...
¿Bueno.. Alice.. crees que ella se convertirá?

pregunté mirandola
Jasper Cullen
Jasper Cullen

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Diamantes al Atardecer (libre) Empty Re: Diamantes al Atardecer (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Mar 14, 2010 12:46 am

Finalmente decidí acercarme, me levante de mi banco y camine hacia ellos con suma lentitud - Me alegro de volver a verte Jasper - dije como saludo mirandolo con una pequeña sonrisa cordial.

- Si te refieres a Isabella puedo asegurarte sin tener el don de Alice que al menos aqui no será convertida - dije muy segura. De hecho si me enteraba que Aro la había convertido o algo así... podría tomarmelo muy muy mal.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Aro Vulturi
Apodo: Sul, Sulpi (Solo personas de confianza)
Don: ¿Para que quiero un don si tengo belleza?

http://futuro-diferente.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Diamantes al Atardecer (libre) Empty Re: Diamantes al Atardecer (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.